Conoce aWelcome

Kids&Us, centro de enseñanza de inglés líder en formación para niños

  • Ana Martínez, directora general de Kids&Us Zaragoza, y Sara Sánchez, la responsable de Marketing, pertenecientes al Club Cámara, visitaron la sala José Luis Carreras

El centro de enseñanza de inglés con mayor presencia en la capital aragonesa, Kids&Us se une al Club Cámara. Su directora general en Zaragoza, Ana Martínez, y la responsable de Marketing, Sara Sánchez, se acercaron a la sala José Luis carreras para explicarnos qué es el universo Kids&Us y qué les hace diferentes a una academia de inglés tradicional.

Este centro de enseñanza está enfocado a niños desde un año hasta los 18 que quieran aprender inglés de “forma natural, como han aprendido su lengua materna”, aseveró Martínez, indicando que ya tienen en Zaragoza siete centros.  Y es que, el año que viene cumplen aquí ya diez años por los que han pasado 2.500 alumnos.

Para conseguir que tengan ese aprendizaje nativo les separan por edades para que “se sientan identificados” con las actividades y los juegos, afirmó Sánchez. De esta forma, desde el principio hacen que los pequeños utilicen estructuras completas para comunicarse y, algo que les diferencia: “distribuimos la lectoescritura cuando los peques ya tienen cierta fluidez”, comentó.

También apoyan a los alumnos a que se presenten a exámenes oficiales de Cambridge para certificar ese aprendizaje que van haciendo en las clases. Y, sin duda, el valor añadido que aportan a los estudiantes es el universo Kids&Us, donde los niños tienen contacto con el inglés en otras actividades lúdicas donde hacen campamentos, talleres de cocina, teatro, etc.

Compartir:
Redaccion