José Ángel Goyeneche: «Una agencia inmobiliaria es como un sherpa, ayuda a resolver todas las dificultades»
- «Creemos que aportamos un valor diferencial real a nuestros clientes y les ayudamos a crear un hogar mientras seguimos generando nuestra propia historia»
-
Landa Propiedades celebra su 25 aniversario con un evento al que acudieron 500 asistentes
Celebrando su 25 aniversario, Landa Propiedades es una de las agencias inmobiliarias de referencia en Zaragoza, y cuentan con cuatro oficinas en la ciudad donde dan servicio de máxima calidad gracias a los 45 profesionales que las componen.
José Ángel Goyeneche, presidente de Landa Propiedades, nos cuenta más sobre el servicio que proporciona una agencia inmobiliaria y el valor diferencial de Landa.
El valor diferencial de la agencia inmobiliaria para José Ángel Goyeneche
La agencia inmobiliaria es una figura a la que recurren millones de personas anualmente en todo el mundo. Y es que aunque «podemos escalar el Everest solos es mucho más fácil hacerlo con ayuda de un sherpa».
Así, como apunta José Ángel Goyeneche, presidente de Landa Propiedades, extrapolando esta comparativa, los servicios inmobiliarios que una agencia proporciona brindan facilidades en cuestiones como el marketing, la negociación, de visibilidad o de los trámites jurídicos, entre otras cuestiones.
Este valor añadido de acompañamiento a un cliente en los procesos de compra o venta de vivienda es una de las cuestiones que más valoran los usuarios que ponen su caso en las manos de Landa Propiedades. En este sentido, esta agencia zaragozana posee un personal altamente especializado en la valoración de las viviendas en el caso de los vendedores, además de un equipo que pone el foco en la visión y el caso del comprador. Una división que, apunta Goyeneche, «nos da un elemento diferencial con respecto a otros compañeros de profesión».
Unas labores que llevan realizando en Landa Propiedades desde hace 25 años, contando de esta manera con un importante expertise en el sector de la vivienda en Zaragoza. «Creemos que aportamos un valor diferencial real a nuestros clientes y les ayudamos a crear un hogar mientras seguimos generando nuestra propia historia»,sentencia.