Empresa ClubNoticias socios

Jacob Delafon, empresa líder en sostenibilidad en el diseño de baños

  • Fernando Lanuza, director general de Jacob Delafon, explica las claves en materia de sostenibilidad de la marca y la importancia de la presencia en REBUILD

REBUILD, cumbre tecnológica y de innovación para la edificación, recogió la experiencia y profesionalidad de Jacob Delafon, ya no solo en el stand en el que presentaron sus últimas novedades y colecciones como Vivienne, Rodin +, Flight Pure, Contra, Panolux, Grands Boulevards, Rivoli, Struktura y Tolbiac, entre otras, sino con la participación de la marca en diferentes actos que se dieron, aportando un valor diferencial en el sector de los baños.

Sostenibilidad: el foco de acción de Jacob Delafon

La sostenibilidad para nosotros, que somos fabricantes de baño, pasa indefectiblemente por el consumo de agua, ahorrar agua” apuntaba Fernando Lanuza. Jacob Delafon fue pionera en el desarrollo del producto desde su centro de Zaragoza, en donde la sostenibilidad era el eje fundamental.

Todos los productos en el cuarto de baño consiguen que los edificios que están equipados con estos mismos, logren la máxima puntuación BREEAM. “Por ejemplo, todos nuestros inodoros son capaces de funcionar a 2’4 litros, las griferías a 5 litros, e incluso tenemos bañeras en las que el volumen de agua consumido es inferior a lo normal sin perder el confort” añade el director general de la marca.

Jacob Delafon se presenta como una empresa social y ambientalmente responsable, en donde el ahorro de agua se convierte en un valor principal, una de las claves más importante en este sector, y que destacan en nuestra propuesta de valor en sostenibilidad.

«Cada vez es más importante la mano de obra en edificación y una mayor certificación de producto, ya que los productos que instalamos en construcción industrializada, queremos que sean productos fiables y que cumplan todas las certificaciones de consumo, de prestaciones, de viabilidad, etc.” finaliza Fernando.

Jacob Delafon, elegancia parisina y sostenibilidad para el cuarto de baño

Compartir:
Redaccion