EducaciónNuevas incorporacionesWelcome

Interlink, más de 100 destinos para aprender idiomas en el extranjero

Teresa Santafe; Interlink Idiomas, la experiencia inmersiva como método de aprendizaje
  • En Interlink llevan más de 20 años trabajando en el desarrollo y aprendizaje de idiomas con la inmersión en el extranjero como pilar fundamental

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma. Bajo este mantra trabajan desde Interlink para impulsar el aprendizaje gracias a la inmersión lingüística y a experiencias que integran verdaderamente a las personas en el idioma que desean adquirir.

Teresa Santafe, directora de Interlink, nos cuenta más sobre el proyecto en este ‘Welcome‘.

Teresa Santafe, directora de Interlink Idiomas

Interlink, la experiencia inmersiva como método de aprendizaje

Interlink nace en Zaragoza hace más de dos décadas, en el año 1994, con el propósito de ayudar en el proceso de aprendizaje de idiomas. Y es que desde Interlink están profundamente convencidos de que todos podemos aprender un nuevo idioma y llegar a dominarlo si nos lo proponemos.

Por ello, a lo largo de estos 20 años han trabajado con personas dentro de cualquier tipo de franja de edad: niños, jóvenes y adultos. En este sentido, disponen de cursos de idiomas para todas las edades, programas de trabajo, au pair o prácticas remuneradas, inmersiones lingüísticas, campamentos para niños, voluntariados y mucho más.

Para poder decir cuál es la formación o experiencia que más se adecua a las necesidades de cada uno, ofrecen un amplio asesoramiento gracias a sus profesionales, los cuales también han realizado inmersiones de aprendizaje fuera de España.

En los últimos años, algunos de sus programas más demandados han sido, entre otros, la estancia de estudio y trabajo en Estados Unidos, los cursos de inglés en Irlanda, sus prácticas profesionales en el extranjero y el au pair en Estados Unidos.

Así, Interlink cuenta con más de 20.000 estudiantes que ya han vivido su experiencia en el extranjero. Y, actualmente, disponen de 8 idiomas, 18 países y más de 100 destinos disponibles en su repertorio. Todo ello bajo el sello de calidad de ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, y el compromiso de estudiar en un centro reconocido por el Ministerio de Educación del país correspondiente.

Compartir: