ActividadesInmersión TalentoPersonas

#InmersiónTalento: Responsabilidad social e innovación con Guadalupe del Buey

• Enrique Iniesta entrevistó a Guadalupe del Buey en el formato del Club Cámara Fórum Personas

Club Cámara Fórum Personas, la modalidad de la plataforma cameral orientada a las empresas donde la gestión de los Recursos Humanos es clave en su negocio y estrategia, organiza el formato #InmersiónTalento, donde las empresas conversan sobre el capital humano. En la última sesión, que giró en torno a la responsabilidad social, la innovación y el desarrollo de talento, la conversación entre la responsable de Recursos Humanos de Certest BiotecGuadalupe del Buey, y el director de Desarrollo de los Recursos Humanos de Pikolin, Enrique Iniesta, fue una charla ágil y fresca en la que se trataron temas de selección y fidelización de talento, innovación en la función de recursos humanos, formación y el inmenso valor que son las personas dentro de las organizaciones.

La actividad volvió de nuevo al Acuario de Zaragoza, patrocinador del formato, y dejó claro lo importante que son las personas en cualquier organización. Los asistentes, profesionales de una docena de empresas del Club, participaron en la conversación de forma virtual debido a las normas derivadas de la pandemia.