ActividadesInmersión Talento

#InmersiónTalento: La revolución del medio rural con Antonio Aparicio Peña

• Enrique Iniesta, director de Desarrollo de Personas de Pikolin, entrevistó a Antonio Aparicio Peña, Director de Recursos Humanos y RSC en Grupo Pastores

Club Cámara Fórum Personas, el espacio de Cámara de Zaragoza dedicado a la gestión de los Recursos Humanos organiza el formato #InmersiónTalento, donde profesionales de Zaragoza del área de gestión de personas de distintas organizaciones conversan sobre el capital humano.

Enrique Iniesta, director de Desarrollo de Personas de Pikolin, entrevistó a Antonio Aparicio Peña, Director de Recursos Humanos y RSC en Grupo Pastores. Hablaron de la innovación en la empresa y cómo se ha expandido a lo largo de los años. Entre los diversos temas se abordó el bienestar de los empleados y clientes y la revolución del medio rural. Aparicio aseguró también que para ellos es importante aprender de los errores: “Para nosotros la amenaza es una oportunidad”.

En Grupo Pastores la filosofía de la gestión de personas se basa en el cooperativismo y la autonomía con foco en el talento. “Ese sentimiento de que es mi casa y es mi puesto de trabajo y yo entiendo de él hace que la gente brille”.

Este espacio profesional tiene su ‘sede’ habitual en el Acuario de Zaragoza, patrocinador del formato, y tras la entrevista tuvo lugar un almuerzo-coloquio con otros profesionales especializados.