Empresa ClubNoticias socios

Ingennus afronta nuevos retos de futuro y actualiza su marca con el compromiso de crear ciudades más habitables, más sostenibles y más verdes

  • Ingennus ha explicado en rueda de prensa cómo ha evolucionado desde su nacimiento y cómo va a afrontar los nuevos retos de futuro.
  • “Mirar al futuro con pasión nos hace grandes” es el eslogan de la campaña teaser con la que han creado expectación durante las últimas semanas.
  • Ingennus ha presentado una nueva imagen corporativa con la que afronta la nueva etapa.

 

La empresa aragonesa Ingennus, con proyección internacional, ha presentado esta mañana sus nuevas líneas de actuación. Además, ha explicado cómo ha sido la evolución desde su nacimiento y cómo la empresa afrontará los nuevos retos para liderar el futuro de la arquitectura.

Ingennus está inmersa actualmente en un proceso de transformación y desde la compañía trabajan en su Plan Estratégico 2021-2023, en un momento marcado por la pandemia mundial y, en consecuencia, por un escenario complicado al que han decidido enfrentarse con valentía.

Mercado Internacional. Ingennus estará más presente en el mercado internacional, buscando nuevas oportunidades de negocio más allá de sus actuales focos estratégicos – África Occidental y América Latina -.

Gestión del Talento basado en la captación y retención para fomentar el crecimiento profesional de las personas a través de Planes de Carrera, de una nueva Plataforma de Formación, etc.

Calidad – Excelencia. Orientación de sus servicios hacia los diferentes grupos de interés de la compañía: empleados, socios, promotoras, constructoras, asociados, ingenierías, etc., ya que las alianzas son fundamentales para la empresa y, a su vez, uno de sus valores.

Promoción de la responsabilidad social corporativa basada en los tres ejes: económico, social y medioambiental.

Modelo de continuidad del negocio/ contingencia para promover los mecanismos que garanticen la viabilidad y rentabilidad del mismo.

“Ahora estamos más preparados para atender lo que nuestros clientes nos demandan y para ayudarles a que puedan responder ante un mercado y una sociedad sujeta a nuevos paradigmas como la sostenibilidad o la innovación”, afirma Juan Manuel Álvarez, director corporativo de Ingennus.

“Mirar al futuro con pasión nos hace grandes” es el eslogan de la nueva campaña de expectación con la que han abierto boca para la convocatoria de hoy.

La directora de Comunicación y Marketing de Ingennus, Montse Rodrigo ha señalado que “actualizamos nuestra marca para reflejar los retos de futuro que queremos afrontar y la integración de la arquitectura verde como uno de nuestros pilares”.

En Ingennus vieron necesario alinear su imagen con uno de sus objetivos estratégicos: el posicionamiento. Para ello, necesitaban una marca potente, visual y sencilla, que reflejase solvencia y excelencia. Además, querían integrar la arquitectura verde en la imagen, por lo que optaron por el verde como uno de los colores de su manual corporativo. Otro de los cambios significativos ha sido la creación de un nuevo logo en mayúsculas como alegoría de su crecimiento en facturación, en personas, en países en los que están presentes, etc.

“La campaña teaser nos ha ayudado a promover la expectación que también generan nuestros proyectos y a convocaros al equipo, a los colaboradores y a los medios hoy aquí, porque decidir evolucionar nos hace grandes – al igual que nuestro equipo -, y nuestra nueva marca así lo transmite”, ha apuntado Montse.

Ingennus se presenta a partir de hoy como “arquitectura pensada por y para las personas”, compromiso por crear ciudades más habitables, más sostenibles y verdes, y construcción de alianzas por todo el mundo.

Sobre Ingennus

Ingennus es una empresa internacional – incluida en el TOP 30 de empresas de arquitectura españolas – orientada a diseñar soluciones de arquitectura sostenibles e innovadoras, que cuenta con un equipo multidisciplinar de 50 personas y 30 años de experiencia. Su presencia en España se extiende desde Aragón hasta Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía e Islas Baleares con proyectos no solo residenciales sino también equipamientos educativos y hospitalarios, y proyectos emergentes vinculados a la logística y los Data Center. En el ámbito internacional, la firma pone el foco en América Latina y África Occidental.

 

 

Compartir:
Redaccion