Very Welcome

Inèdit, consultoría estratégica experta en economía circular

• Adriana Sanz Mirabal, gestora de proyectos senior de Inèdit, visitó las instalaciones de Cámara de Comercio para unirse al Club

Inèdit se une a la nómina de socios del Club Cámara. Adriana Sanz Mirabal, gestora de proyectos senior de la empresa, visitó la sala José Luis Carreras de Cámara Zaragoza donde nos expuso los servicios que ofrece su empresa y descubrió los beneficios que ofrece el club.

Inèdit es una consultoría estratégica experta en economía circular con origen en Barcelona. Su misión es la de acompañar a entidades públicas y privadas en su transición hacia la economía circular. “Nuestro propósito máximo es que consigamos cambios reales, tangibles, que creen impacto y que estén adaptados a las necesidades de las entidades con las que trabajamos”, asegura Sanz.

Con 13 años de recorrido en el campo de la economía circular, cuentan con un equipo diverso y multidisciplinar de profesionales especializados. Las cuatro áreas en las que se concentran son: la cuantificación ambiental (análisis de ciclo de vida, cálculo de huella de carbono, cálculo de huella hídrica), la cocreación de estrategias empresariales circulares, el ecodiseño de productos y servicios, y la implantación de economía circular a escala territorial (en ciudades, municipios, o regiones).

En la actualidad, Inèdit cuenta con un espacio de trabajo en Zaragoza, una media de 100 proyectos al año y un portfolio de 450 clientes regionales, nacionales e internacionales. Colaboran con un amplio abanico de sectores industriales (el agroalimentario, la automoción, el envasado, o la cosmética, entre otros). Han colaborado con marcas como Bonárea, Campofrío, Desigual o Seat.