RedacciónSe habla de...Transformación digital

Imascono crea desde Zaragoza el Pokémon Go para cazar famosos

Imascón ha desarrollado el Pokémon Go español

El fenómeno Pokémon Go aún no ha terminado, y si no que se lo pregunten a la empresa zaragozana Imascono, que ha creado la versión española de Pokémon Go, donde esta vez lo que se cazan son famosos.

La app que está disponible para iOS y Android se llama Mediaset Go, y se puede descargar de forma gratuita. El objetivo de esta novedosa app es «cazar» a famosos y presentadores de la televisión como Manu Carreño o Ana Rosa Quintana mediante la realidad aumentada.

Aunque el concepto es similar a Pokémon Go, hay algunas diferencias. Cuando avanzas por la calle y encuentras a un presentador virtual, éste se muestra en 3D, pero en lugar de cazarlo mediante Poke Balls, lo haces con corazones. Los usuarios tienen un límite de 10 lanzamientos, y si no logras atraparlo se escapa.

Si ya has capturado a todos los famosos, la aplicación permite hacerte fotos con ellos y compartirlas en redes mediante el hashtag #MediasetGo. La empresa zaragozana que ha creado el juego está especializada en realidad virtual y aumentada.

imascon

Con Mediaset Go debes hacerte con todos los famosos