Empresa ClubNoticiasNoticias socios

IDE presenta su nueva gama de bases y clavijas tipo Schuko

IDE presenta su gama completa de bases y clavijas tipo Schuko todas ellas con un grado de protección IP54. Estas bases  están disponibles en diferentes versiones y fabricadas de acuerdo con las normativas nacionales e internacionales vigentes, para adaptarse a las necesidades de todos los mercados y de todas las instalaciones.

Fabricadas con materiales plásticos libres de halógenos de alta calidad y destinadas a ser instaladas en todos aquellos lugares donde se puede precisar de puntos de suministro para maquinaría fija, herramienta portátil o equipos eléctricos. 

Estas bases se suministran siempre con obturador, proporcionando así un sistema adicional de seguridad, impidiendo el acceso de cualquier cuerpo extraño que no sea una clavija, a la zona de los contactos eléctricos. Además, para estas bases podemos encontrar dos versiones de toma tierra, la más utilizada, toma de tierra lateral, pero también la toma de tierra tipo PIN o comúnmente denominada francesa. 

Las bases tipo Schuko IP54 de IDE aceptan la entrada de cable rígido y flexible, de clase I y II; y permiten realizar la conexión de cables mediante borne de tornillos o mediante borne sin tornillos, facilitando esta segunda opción, la entrada de cables en dos direcciones, tanto lateral como trasera. 

Su diseño de tapa, con formas geométricas, aporta gran rigidez, alcanza una apertura de 180º que facilita su uso y consigue una estética muy cuidada y personalizada característica de la marca IDE.

Sin olvidarnos que, esta gama en IP54 se complementa con bases y clavijas Tipo Schuko en IP67. Como siempre, seguridad, fiabilidad y diseño van de la mano en los productos de IDE Electric.

TemasIDE
Compartir: