Empresa Club

IDE Electric añade nuevos cuadros de obra a su catálogo

• Cuentan con un laboratorio propio de desarrollo de producto y se adaptan a todas las necesidades
Los cuadros de obra de IDE se adaptan perfectamente a las necesidades del mercado cumpliendo con la instrucción ICT-BT-33 del REBT y norma UNE-EN 61439-4. Todos los cuadros se suministran con las bases y las protecciones montadas y cableadas, y con todos los elementos de seguridad necesarios para obtener los certificados de homologación. Tienen laboratorio propio de desarrollo de producto.
Han añadido a su catálogo habitual una selección de los Cuadros de Obra más demandados, adaptándose a la mayoría de las necesidades. Puedes consultarlo en su web.