InnovaciónNuevas incorporacionesTecnologíaTransformación digital

HubTech, la empresa que transforma organizaciones desde lo audiovisual

HubTech es una ingeniería tecnológica y audiovisual española con más de 20 años de experiencia, especializada en la transformación de espacios mediante soluciones innovadoras. Ofreciendo un enfoque 360º que cubre desde la consultoría y diseño hasta la instalación y mantenimiento de tecnología audiovisual en múltiples entornos, han realizado proyectos tanto en salas de reuniones e instalaciones corporativas como en museos y centros de control.

Ángel Alonso, director general y fundador de HubTech, nos cuenta más sobre la compañía en este «Welcome» con motivo de su incorporación al Club Cámara.

Ángel Alonso, director general y fundador de HubTech

Ángel Alonso, director general y fundador de HubTech

El impacto de la tecnología audiovisual de la mano de HubTech

Establecidos como especialistas dentro del sector, HubTech se ha hecho un nombre en el ámbito de la tecnología audiovisual gracias a su confianza en la innovación y en la estrategia basada en la excelencia del proyecto. Movidos por la vocación de acompañar en la transformación audiovisual a sus clientes, la empresa fundada por Ángel Alonso ofrece propuestas con cobertura de 360º, abarcando desde el diseño de la idea hasta su puesta en marcha y mantenimiento.

Con un importante bagaje en el panorama nacional, HubTech posee más de dos décadas de experiencia donde han realizado más de un centenar de proyectos, representando a más de 50 marcas de diferentes sectores de actividad.

Además, cuentan con HubTech Diseño, un área que reúne a un equipo de perfiles técnicos y creativos con una importante experiencia en este apartado. Destacando también en cuestiones como el desarrollo e integración de mobiliario y en la gestión de proyectos integrales de centros de control, espacios corporativos y diferentes ambientes expositivos.

En este sentido, en HubTech sacan el máximo potencial de las últimas tecnologías disponibles, creando experiencias que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes. Un proceso que se inicia, precisamente, con un profundo estudio y asesoramiento técnico que da inicio a cada proyecto.

Compartir: