DestacadoMesa abiertaRedacciónVideo

Herizont: «Nuestra filosofía es llevar la innovación a todos los apartados de la empresa»

«Ayudamos a las empresas a diferenciarse», explican Alejandro Calderón e Iván Romero sobre Herizont, su empresa de «innovación disruptiva». Los fundadores de esta firma pasaron por la mesa abierta de Redacción Club y se sometieron también a la entrevista que acompaña a estas líneas, realizada por Nacho Peláez, director de Proyectos, Procesos y Estrategia de Cámara Zaragoza.

«Cuando una empresa quiere sacar nuevos productos o servicios, o cuando quieren sorprender al cliente en la forma de comunicarse, les ayudamos tanto trabajando con su plantilla como con profesionales externos a los que incluimos en las dinámicas. Nuestra filosofía es llevar la creatividad y la innovación a todos los apartados de la empresa«, explica Calderón.

Herizont forma parte del proyecto Nodriza. Como explica Romero, «Nodriza es una alianza de empresas incorformistas que, en un espacio físico de 3.000 m2 situado en Cuarte de Huerva, desarrolla actividades de networking, formación, de colaboración que van un poquito más allá. Buscamos dar un servicio a empresas que vienen de centros de colaboración como Etopía o CIEM, pero que han crecido y necesitan un nuevo lugar en el que seguir desarrollando estas dinámicas».

Sobre el tejido empresarial aragonés, los fundadores de Herizont creen que «las iniciativas innovadoras encuentran en Aragón un sitio en el que crecer, porque entendemos que es nuestro momento, que hay hambre de logros y éxitos».