IndustriaInnovaciónInternacionalizaciónNuevas incorporacionesProducciónTecnología aplicada

Hammelmann, experiencia «Made in Germany» con presencia exclusiva en Zaragoza

josé maría tabuenca Hammelmann zaragoza
  • Hammelmann posee más de 70 años de experiencia en el diseño y fabricación de bombas y sistemas técnicos para aplicaciones de alta presión

Hammelmann es el proveedor líder en el mercado de bombas de alta presión y sistemas técnicos para aplicaciones de alta presión desde hace más de 70 años, operando en numerosos sectores, desarrollando nuevas aplicaciones y abriendo nuevos campos de uso.

José María Tabuenca, general manager en España de Hammelmann, nos cuenta más acerca de esta histórica empresa en este ‘Welcome’.

Más de 70 años de experiencia en bombas de alta presión y sistemas técnicos para aplicaciones de alta presión

Fundada en 1949 por el visionario empresario Paul Hammelmann en la localidad de Oelde, Westfalia, Hammelmann se ha erigido como un referente en el campo de la hidrodinámica. Fue en 1955 cuando la compañía sentó las bases de su éxito actual al decidir especializarse en la construcción de bombas de alta presión y sistemas de limpieza, marcando el inicio de una serie de innovaciones pioneras en el sector.

La dedicación constante a la búsqueda de soluciones personalizadas y la mejora continua de sus productos llevaron a esta modesta empresa a transformarse en un destacado fabricante de tecnología de alta presión. Es así como Hammelmann se distingue por su compromiso inquebrantable con la calidad, que constituye el núcleo de su misión empresarial y la clave de su éxito a largo plazo, así como de la creación y preservación de empleos seguros.

Además, sus avanzadas soluciones tecnológicas contribuyen activamente a la protección del medio ambiente, reduciendo la contaminación tanto directa como indirectamente.

Con una presencia global que abarca América, Oceanía, Europa, Asia, África y Oriente Próximo y Medio, Hammelmann demuestra su alcance internacional. En España, la compañía cuenta con una única sede en Zaragoza, lo que añade un valor especial a su actividad en Aragón.

Compartir: