Grupo Saphir envasará geles hidroalcohólicos

• Es una de las peticiones del Gobierno de Aragón dentro de la iniciativa #AragónEnMarcha

Grupo Saphir, al que pertenece la marca patrocinadora principal del Real Zaragoza, Caravan Fragancias, envasará geles hidroalcohólicos a petición del Gobierno de Aragón, dentro de la iniciativa #AragónenMarcha -una acción lanzada por la DGA y en la que ya participan más de 150 compañías de la región para hacer frente al coronavirus Covid-19.

A este fin, el Grupo Saphir está realizando el aprovisionamiento necesario para comenzar esta semana semana el envasado de 50.000 botes de 200 mililitros de gel desinfectante, tras lograr el reacondicionamiento de sus máquinas llenadoras de perfumes hacia este otro tipo de producto. El gel será suministrado previamente por la compañía tecnológica aragonesa Solutex, que también participa en #AragónenMarcha y ya está en fase de producción.