Conoce aWelcome

Grupo Orbe, servicios de instalación de infraestructuras, tecnologías de la información, seguridad y energía

  • Fernando Ortega y Daniel Sánchez – director general del Grupo Obre y el director de Ingeniería y Telecomunicaciones -, visitaron la sala José Luis Carreras tras su incorporación al Club Cámara

Grupo Orbe, especializados en instalación de infraestructuras, tecnologías de la información, seguridad y energía forma ya parte del Club Cámara. Hasta la sala José Luis Carreras se acercaron, para explicar la trayectoria de la compañía y los servicios que ofrecen, Fernando Ortega, director general del Grupo Orbe y Daniel Sánchez, director de Ingeniería y Telecomunicaciones.

Con casi 50 años, Grupo Orbe es una empresa familiar que se compone de tres empresas: Orbe telecomunicaciones, Orbe seguridad y Orbe consultoría energética. “Nos dedicamos al sector de las instalaciones y abordamos las del sector teleco-tecnológico, energético y seguridad”, explicó Ortega, subrayando que esta última “enfocada desde la parte de sistemas de seguridad”.

Su propuesta de valor es muy clara, aseguró Ortega: “nos diferencia que, dentro del mundo de la instalación, nuestro origen viene de la telefonía y nos da un ADN muy tecnológico”. Por lo tanto, el hilo conductor de esta compañía esta muy unido a la parte tecnológica, tocando así, prácticamente, la totalidad del tejido empresarial aragonés.

De momento, en Grupo Orbe son 46 personas y “tenemos un volumen de subcontratación en una de las ramas de infraestructuras de la empresa que rondará el 25%”, afirmó Ortega, añadiendo que consiguen abordar todo el territorio nacional y, preferentemente, Zaragoza y Aragón. En estos 50 años han conseguido situarse como un referente siempre, con dos activos principales, añadió: “los clientes y nuestras personas”.

Compartir:
Redaccion