Very Welcome

Grupo Hospitalario Hernán Cortés, innovación para la salud

Hernán Cortés Grupo Sanitario
  • Se suma a Club Cámara este grupo hospitalario con cuatro centros en Zaragoza y una fuerte apuesta por la innovación y la cercanía en sus servicios asistenciales

Desde 1982 el Grupo Hospitalario Hernán Cortés ha trabajado con el fin de aportar un beneficio en materia de salud y asistencia a sus pacientes. Adecuándose a sus necesidades y escuchando sus peticiones, han conseguido consolidarse como una referencia en la sanidad privada en Zaragoza. José Luis González, Gerente del Grupo, y Carmen Cano, Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing, visitaron la Redacción del Club para hablar acerca de la trayectoria del grupo, las claves de su éxito y los proyectos de futuro.

Fundado hace cuarenta años por un ambicioso grupo de médicos movidos por la idea de mejorar los servicios que ofrecía la sanidad pública, Grupo HC cuenta con un capital de procedencia 100% aragonesa. Innovación tecnológica y una alta confianza por parte de los pacientes gracias a un detallado cuidado de sus necesidades han sido sus pilares a lo largo de los años. Apostando también por un alto grado de especialización y profesionalidad.

Mirando hacia el futuro, está prevista la inauguración del nuevo hospital HC Miralbueno para el año 2024. El espacio dará cabida a 150 camas, una UCI dotada para 10 pacientes, 14 quirófanos y 28 camas para reanimación. Además, con su construcción generará 400 nuevos empleos. Con este nuevo centro se conseguirá multiplicar por cinco la capacidad general del Grupo.

Compartir:
Redaccion