Conoce aWelcome

Grupo Ayrtac, líderes en la fabricación de máquinas cerradoras de Tapas Twist para productos de alimentación 

  • Hasta la sala José Luis Carreras se acercó José Manuel Tornos, director general de Grupo Ayrtac.

Con 21 años de experiencia en el mercado, Grupo Ayrtac se encuentra en un proceso de relevo generacional y de ampliación de equipo y, en esta, transformación han decidido unirse al Club Cámara. Hasta la sala José Luis Carreras se acercó José Manuel Tornos, director general de Grupo Ayrtac, para explicar en qué situación se encuentra la empresa y comentar su propuesta de valor.

En Grupo Ayrtac tienen tres áreas principales de trabajo: ingeniería y diseño de líneas completas de producción y envasado, fabricación de equipos propios especializados en llenadoras y cerradoras de envases de vidrios y, por último, son distribuidores de envases de vidrio y tapas. “Ofrecemos un servicio integral a la industria agroalimentaria”, aseguró Tornos, indicando que, sobre todo, a aquel cliente “que envasa un producto o un alimento en envase de vidrio”.

Ahora, con el plan estratégico que tienen en marcha, miran a la internacionalización de la compañía con objetivos de crecimiento “bastante ambiciosos” para los próximos cuatro años, comentó. Y es que, están apunto de lanzar una nueva tecnología de cierre en alto vacío para el sector de la conserva, un proyecto en el que están colaborando con el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) e iniciando proyectos de colaboración con Centro Tecnológico Basque Culinary Center (BCC INNOVATION). “Va a ser un hito muy importante en el que va a suponer un paso en la presentación de la compañía dentro de unos años”, aseveró Tornos.

Este nuevo producto ya cuenta con un premio: el Liderpack que se entregará el año que viene en Barcelona. “Cuando apuestas por un producto que crees que es innovador y, encima, hay un premio que lo avala, es algo que nos congratula”, agregó.

Compartir:
Redaccion