Conoce aWellcome

Grupo Almozara, más de 25 años de experiencia en servicios de publicidad, producción audiovisual y marketing

  • El CEO de Grupo Almozara, Miguel Ángel Vicente, perteneciente al Club Cámara, visitó la sala José Luis Carreras

La empresa de servicios de publicidad, producción audiovisual y marketing Grupo Almozara se suma a la nómina de socios del Club Cámara. Su CEO, Miguel Ángel Vicente, se pasó por la sala José Luis Carreras para contarnos los proyectos que tienen en mente y explicar en qué consisten sus servicios.

Vicente comentó que el Grupo Almozara se divide en tres áreas de actuación: producción audiovisual, Comunicación y Marketing online y Editorial. Entre los servicios que ofrecen destacan por ser especialistas en fotografía de bodas, algo que les ha hecho ir más allá creando Euronovios, la revista más completa de boda donde hablan de banquetes, vestidos, organización.

Además, también cuentan con una amplia oferta de consultoría de marketing y comunicación, servicios de fotografía, grabación con Dron, producción audiovisual, diseño y producción editorial y creación de eventos realizando un encuentro anual que congrega diversas empresas del sector de las bodas que cuenta con más de 20.000 personas en tan solo tres días.

Pero, sin duda, si en algo están especializados en el Grupo Almozara es en gastronomía, creando la revista ‘El Gastrónomo zaragozano’ y el ‘Plano Gastronómico’. Asimismo, han realizado la edición de diversos libros.

Compartir:
Redaccion