Very Welcome

Grin Graphic: la importancia de un buen packaging para tu empresa

grin graphic
  • «Llevamos más de 10 especializados en el diseño y fabricación de pastilleros SPD. Es un packaging especial, ha habido mucho I+D e inversión de tiempo en investigación.»

Jesús Gimeno, director de Grin Graphic, nos cuenta más sobre la empresa y su especialización dentro del sector de las soluciones gráficas y de packaging en este ‘Very Welcome’.

Grin Graphic, 30 años de experiencia en artes gráficas y packaging

Grin Graphic es una empresa nacida en Zaragoza con más de 30 años de experiencia que ofrece un servicio completo en artes gráficas, packaging y embalajes para todos los sectores.

Especializados en proyectos gráficos personalizados y fuera de lo común, en Grin Graphic resuelven todas las necesidades de impresión de sus clientes, sea cual sea la superficie trabajada. Y es que, realizan proyectos en materiales habituales como el papel y el cartón, pero también sobre otros más complejos y singulares como el dibond, el pvc, la madera, el foam o el metacrilato, entre otros.

Proporcionando un servicio integral, en Grin Graphic abordan, si el cliente lo demanda, desde el proceso de diseño pasando por el desarrollo del producto, hasta su fabricación final y entrega. 

Entre la oferta de productos de Grin Graphic destacan, por ejemplo, sus pastilleros SPD. Estos útiles sistemas personalizados de dosificación son una solución práctica diseñada para atender las necesidades de pacientes polimedicados que requieren tomar varios medicamentos de forma regular.

La impresión digital en gran formato es otro de los puntos fuertes de Grin Graphic. Tanto en materiales rígidos como en materiales más flexibles, cuentan con la capacidad de imprimir cualquier material en un sólo componente.

Prácticamente sin límites según los requisitos del proyecto, ofrecen la más alta calidad de impresión disponible en el mercado a través de la utilización de la última tecnología y sistemas de corte tangencial y mesas planas totalmente automatizadas.

Conoce más aquí

La complejidad de los pastilleros SPD y la especialización de Grin Graphic

Pregunta: ¿Crecéis de manera sobresaliente en alguna línea de producto?

Respuesta: Llevamos más de 30 años en el mundo de las artes gráficas y, especialmente, en el packaging. Dentro de este mundo, llevamos más de 10 especializados en el diseño y fabricación de pastilleros SPD. Es un packaging especial, ha habido mucho I+D e inversión de tiempo en investigación. Por eso, creo que a día de hoy somos especialistas, de los cuales hay pocos, a nivel nacional en este tipo de producto.

P: ¿Por qué los pastilleros SPD no son un packaging más?

R: El pastillero SPD consta, por lo general, de dos piezas: el blíster, donde se aloja la medicación, y la tapa que cierra el blíster de manera hermética. Esta tapa combina varios materiales para uso farmacéutico. Y la unión de estos materiales es lo verdaderamente complejo.

P: ¿De qué manera ayudáis a la mejora del producto de vuestros clientes?

R: A día de hoy vienen clientes que ya tienen un pastillero de hace tiempo, pero quizás hecho por alguien sin especialización, y nos demandan que se lo mejoremos. El perfil también más habitual es el de un cliente que quiere lanzar un pastillero nuevo y les ayudamos a diseñar, fabricar y llevar a cabo desde cero todo este proceso.

Compartir:
Redaccion