Welcome

GoodVibes Agency: revolucionando Instagram a través del marketing

cristina ibañez - goodvibes agency
  • GoodVibes Agency y Cristina Ibañez te ayudan a descubrir el poder de Instagram

Mediante su agencia, GoodVibes Agency, Cristina Ibañez ayuda a profesionales y empresas en todo el mundo, especialmente en los sectores de la moda, la salud y la belleza, a desarrollar estrategias de marketing potentes y adaptadas a sus necesidades.

InstaMarketing: la fórmula secreta de GoodVibes Agency

Cristina Ibañez ha estado inmersa en el mundo del marketing digital desde el año 2010. Durante estos más de diez años ha estado en constante aprendizaje, consolidándose en los últimos años como una auténtica experta de una de las plataformas estrella a nivel mundial: Instagram.

El verdadero poder de GoodVibes Agency y de la propia Ibañez reside en su entusiasmo por enseñar y colaborar. En este sentido, afirma, «me encanta compartir mi sabiduría con negocios y personas sedientos de conocimiento», proporcionándoles contenido valioso y atractivo.

Su habilidad como especialista en Instagram va más allá de las redes sociales, habiendo participado en los congresos más destacados, tanto a nivel nacional como internacional, sobre esta cuestión. Además, desempeña el rol de docente de Instagram en el prestigioso máster de marketing digital de BigSEO, liderando a las mentes más brillantes en el arte de dominar Instagram.

Emprendedora de pura cepa, Ibañez ha estado siempre inmersa en numerosos proyectos que han impulsado su talento creativo. A través del esfuerzo, la creatividad y una formación continua, ha conseguido no solo establecer una imagen de marca espectacular, sino también desarrollar un concepto muy distintivo: el InstaMarketing. Y es que, no es estar presente en redes sociales, sino hacerlo de una manera consciente y efectiva.

Conoce más en su sitio web

Compartir:
Redaccion