Empresa ClubNoticiasNoticias socios

GOLIVE alcanza un crecimiento del 25% consolidándose como gran empresa

  • La tecnológica ha aumentado su plantilla en un 13%, desarrolla un nuevo software de Big Data y Machine Learning y consolida su servicio de industria 4.0
  • Lanzará este año un nuevo software, KEYPLANN, desarrollado de manera conjunta con la Universidad de Zaragoza
  • En su 15 aniversario, creada en 2008 con siete empleados, alcanzará este año los 100 trabajadores

La empresa de servicios tecnológicos aragonesa GOLIVE ha logrado un crecimiento del 25% en su facturación en el año 2022, pasando de pyme a gran empresa.

GOLIVE ha consolidado su línea de servicios de industria 4.0, integrando desde 2021 el equipo de NovaSíntesis, cuya consolidación dentro de la compañía se ha producido a lo largo de 2022. Esta área ofrece servicios y soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia, la productividad y la flexibilidad en la producción industrial. Para ello, implementa sistemas de control de calidad online, automatización de la logística y cadena de suministro, planificación y programación avanzada de la producción, monitoreo en tiempo real y optimización de procesos.

Además, en 2022 se lanzó al mercado europeo Xpendor, una plataforma de gestión de gastos empresariales, desarrollada íntegramente por GOLIVE, lo que supone un gran salto para la compañía. La plataforma está disponible en español, inglés, francés, neerlandés y portugués; y está homologada por las principales Agencias Tributarias.

En el marco de previsiones para 2023, GOLIVE tiene previsto el lanzamiento de un nuevo software llamado Keyplann, y que “hemos desarrollado de manera conjunta con la Universidad de Zaragoza basado en Big Data y Machine Learning”, según ha explicado Javier Olcina, CEO de GOLIVE. Esta herramienta, cuya implantación estará consolidada este año, permite realizar consultas de previsiones de la demanda para ajustar producción y aprovisionamiento, así como satisfacer la demanda de sus propios clientes. Se trata de una solución SaaS basada en un entorno 100% cloud AWS.

Entre sus objetivos para el presente ejercicio, destaca el refuerzo del plan de internacionalización de Xpendor, Sage X3 y Oracle JD Edwards, con los que está previsto seguir incrementando su presencia en otros países europeos.

Celebra el 15 aniversario

La firma tecnológica celebra este año su 15 aniversario. Una trayectoria imparable en progresivo desarrollo, lo que ha supuesto que “hemos pasado de ser una pequeña empresa con siete empleados en 2008 a una organización que espera superar los 100 empleados en el primer trimestre de 2023”, según confirma Javier Olcina.

GOLIVE cuenta con una destacada trayectoria. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptadas a las necesidades del mercado, lo que le ha llevado a consolidarse como una de las empresas líderes en su sector. Durante estos 15 años, ha evolucionado y se ha adaptado a los cambios y retos actuales, manteniendo siempre una visión de futuro y una apuesta decidida por la innovación y el desarrollo tecnológico.

 

 

Temasgolive
Compartir: