Conoce aRedacción

Globalia Corporate Travel, Goya Automoción y JCV, primeras adhesiones al Club Fórum Plus

• La nueva modalidad premium del Club Cámara ofrece a las empresas actividades y servicios especializados y visibilidad a través del patrocinio de eventos.

Jesús Rojas, director comercial en Aragón de Globalia Corporate Travel, tras la firmar del acuerdo de adhesión con Manuel Teruel, presidente de Cámara Zaragoza.

Globalia Corporate Travel, JCV Shipping y Goya Automoción son las tres primeras empresas en adherirse al Club Fórum Plus, una de las nuevas modalidades de esta plataforma de proyección empresarial creada por la Cámara de Comercio de Zaragoza. Su incorporación les brinda acceso a servicios y actividades especializadas, además de una visibilidad extra gracias a su vinculación a acciones de patrocinio de los formatos del Club Cámara, como el ‘Vermú de Redacción’.

Globalia Corporate Travel es la marca de Globalia (anteriormente Halcón Viajes), primer grupo turístico español, especializada en el sector corporativo; Goya Automoción, el concesionario oficial de BMW en Zaragoza; y JCV Shipping, el transitario de referencia para la importación y exportación marítima.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking. Fruto de esa evolución, este mes de enero ha puesto en marcha nuevas modalidades de vinculación de empresas, adaptadas a todos los sectores, dimensiones e intereses de las firmas de Zaragoza.

De este modo, además del Club Fórum Plus, se ha puesto en marcha el Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Atlas Proyectos Informáticos ha sido la primera empresa en incorporarse al Club Fórum Marca.