Conoce aWellcome

Gesvalt, líder en consultoría y valoración de activos en España

  • Luis Martín y Roberto Martínez – el director de Desarrollo Corporativo y el delegado de Aragón -, visitaron la sala José Luis Carreras tras su incorporación al Club Cámara

La compañía líder en consultoría y valoración Gesvalt se suma a la nomina de socios del Club Cámara. Su director de Desarrollo Corporativo, Luis Martín, y su delegado en Aragón, Roberto Martínez, se pasaron por la sala José Luis Carreras para contarnos en qué consisten sus servicios y su propuesta de valor.

Gesvalt tiene dos pilares fundamentales de servicios para el mundo empresarial, “lo que llamamos los servicios completos, alrededor de los activos inmobiliarios”, explicó Martín: llevamos desde valoraciones con fin hipotecario, valoraciones internacionales, gestión técnica, ‘property services’, consultoría general de inmobiliaria, etc. El otro pilar “es importantísimo”, subrayó, ofrecer servicios a las corporaciones y empresas en todo lo que es su ciclo de crecimiento de financiación, relaciones contables, auditorias y problemáticas que puedan tener. “De ahí, todo lo que tiene que ver con las salidas de las empresas a mercados alternativos, certificados e informes para resolver litigios”, agregó.

“Somos una compañía en la que damos cercanía, conocimiento y servicios de valoración y análisis” de todo tipo de activo y de todo tipo de consultoría a las empresas y a los proyectos inmobiliarios”, afirmó Martín.

Su éxito, aseveró Martínez, ha hecho que cuenten con 18 oficinas en España, con la presencia en 14 países con desarrollo de actividades en más de 40 ciudades de todo el mundo. Además, forman parte de Valuation Research Group (VRG), que “nos permite contar con una amplia cobertura internacional en todo el mundo”, concluyó.

Compartir:
Redaccion