GA Group desarrolla una app para proteger a los empleados

• Safeback ayuda a cumplir los protocolos de seguridad de las compañías en relación a la Covid-19

En GA Group han desarrollado Safeback, una app móvil que ayuda a las organizaciones a proteger a sus empleados en la vuelta a la actividad presencial tras la crisis de la Covid-19, facilitando la implementación de medidas de protección sanitaria y ayudando a cumplir los protocolos de seguridad de la compañía con relación a la Covid-19 (higiene, distancia social, interacciones, …) involucrando a los trabajadores en el proceso.
Safeback pretende:
  • Ayudar a la compañía a liderar la puesta en marcha de medidas para promover la seguridad de los empleados.
  • Ayudar al trabajador a cumplir con los protocolos de seguridad con recuerdos específicos a lo largo del día vinculados a las actividades que esté realizando.
  • Crear y seguir modelos de comportamiento que facilitan a la empresa identificar zonas de riesgo (medidas que no se cumplen, áreas que no cumplen con los protocolos, …) y facilitar así la respuesta.