Fútbol Emotion, tiendas especializadas a la conquista de Europa
- Fútbol Emotion, la cadena de tiendas especializadas en equipamiento para la práctica del fútbol, se incorpora al Club Cámara Internacional.
Fútbol Emotion, la empresa fundada por Javier Sánchez Broto, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional. Carlos Sánchez Broto, director de negocio de la compañía; Héctor Mainar, responsable de ecommerce, y Sergio Marías, jefe de compras, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer la oportunidades de comunicación y networking que ofrece a sus socios la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.
Fútbol Emotion nació como una empresa familiar en 2001, con un ámbito de especialización muy concreto. Entonces se denominó Soloporteros, y se articuló en torno a una comunidad de usuarios que encontraron un referente en el carisma y la experiencia como guardameta profesional de Javier Sánchez Broto, que ideó una tienda exclusivamente dirigida a cubrir las necesidades de esta demarcación.
En 2016, Soloporteros emprendió un plan estratégico para crecer que le llevo a cambiar de nombre y abrirse a más líneas de negocio relacionadas con la práctica del balompié, sin perder su especial vinculación con la comunidad de porteros. Además, se abrió a la internacionalización, con el objetivo de establecer tiendas en el sur de Europa, mercado en el que se han propuesto ser líderes. En la actualidad cuentan con 17 tiendas físicas y van camino de alcanzar en breve los 22 establecimientos.