CulturaEmprendimientoEmpresa ClubLogísticaNoticiasNoticias socios

Fundación Miguel Carreras presenta la III Edición del Premio José Luis Carreras Lario a la Innovación y Sostenibilidad

Premio José Luis Carreras

La Fundación Miguel Carreras convoca la tercera edición del Premio José Luis Carreras Lario a la Innovación y Sostenibilidad, un premio en homenaje al empresario aragonés fallecido en 2020.

José Luis Carreras, consejero delegado de Carreras Grupo Logístico, fue un destacado directivo del sector del transporte y logística que destacó además por su implicación en diversas asociaciones empresariales y en la sociedad aragonesa.

El premio José Luis Carreras busca reconocer y poner en valor los trabajos de investigación realizados en diversas etapas educativas en cualquier sector en España. El plazo de presentación de proyectos es del 1 de junio de 2024 al 14 de julio de 2024.

Un premio a la innovación, sostenibilidad y emprendimiento

El tema principal del premio es la innovación, la sostenibilidad, y el emprendimiento, en primer lugar, así como el desarrollo económico, y la economía social, tecnológica y digital, aplicado a cualquier sector.

Por tanto, se premiará a los dos mejores trabajos académicos (trabajo fin de máster, fin de grado, tesis doctoral) con alguna de estas temáticas, presentados entre el 01 de febrero de 2023 al 14 de julio de 2024. Serán especialmente valorados, aunque no es un requisito indispensable, los trabajos académicos relacionados con el transporte o la logística.

Se dotará a los dos ganadores de un premio de 2.500 euros cada uno, pudiendo existir accésit de 1.000 euros. Los participantes que se presenten deberán: estar matriculados, dentro del ámbito nacional, en los estudios universitarios: grados universitarios, másteres, doctorados, con residencia en España.

El jurado estará compuesto por personas relevantes del ámbito de la economía y la formación, así como del sector del transporte y logística, empresas privadas, asociaciones profesionales, administraciones públicas y ZLC (Zaragoza Logistics Center).

La entrega de los premios se realizará durante el Décimo Encuentro de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística de la Universidad de Zaragoza, acto en el que se desarrollará un espacio de interacción social y los preseleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos.

Consulta las bases completas

Compartir: