Welcome

Fincas Barceló, cobertura integral del sector inmobiliario

  • Desde la idea hasta la entrega llave en mano, en Fincas Barceló proporcionan un servicio integral en el ámbito inmobiliario

Fincas Barceló es una agencia inmobiliaria integral, abarcando tanto vivienda residencial como locales en Zaragoza. Melvin Audouard, CEO de la empresa, nos cuenta más sobre ella en este ‘Welcome‘.

Melvin Audouard, CEO de Fincas Barceló

Melvin Audouard, CEO de Fincas Barceló

Servicio integral, internacional y multilingüe, las claves de Fincas Barceló

Fincas Barceló nace de la colaboración entre diversos profesionales del sector inmobiliario con más de 60 años de experiencia en esta actividad. De esta manera, proporcionan un servicio conocedor y experimentado, lleno de profesionalismo, integridad y transparencia.

Con sede en Zaragoza, Fincas Barceló está compuesto por profesionales capacitados para asegurar una transacción inmobiliaria justa, la cual cumpla con las expectativas de sus clientes y se adapte a las condiciones del mercado. Así, brindan la seguridad jurídica y económica necesaria para estas inversiones, proporcionando tranquilidad tanto al comprador como al vendedor.

Fincas Barceló opera como agencia inmobiliaria integral, abarcando tanto propiedades residenciales como oficinas y locales. Y su equipo, internacional y multilingüe, aporta una perspectiva innovadora y fresca al sector inmobiliario. Además, trabajan con dedicación y pasión, atendiendo a clientes tanto nacionales como extranjeros, para ayudarles a construir su nuevo hogar.

Gracias a todos estos elementos, desde Fincas Barceló acompañan a sus clientes en todas las etapas de sus proyectos, desde la concepción de la idea hasta la entrega completa llave en mano. Su oferta incluye servicios integrales personalizados, adaptados a sus necesidades específicas: intermediación en la compra y venta de viviendas residenciales, oficinas y locales; intermediación en alquileres de viviendas residenciales, oficinas y locales; promoción de proyectos de obra nueva; gestión integral de alquileres, también vacacionales; seguimiento continuo y atención personalizada; asesoramiento y acompañamiento en reformas de cualquier índole; implementación de técnicas de ‘Home Staging’; desarrollo de estrategias de marketing personalizado; y asesoramiento inmobiliario integral, abarcando aspectos como fiscalidad, seguros y financiación.

Compartir:
Redaccion