Empresa ClubRedacciónSe habla de...

Escuela Comunicando ofrece cursos de Hablar en público y de Inteligencia Emocional

• Escuela Comunicando ofrece herramientas como el Coaching y la Programación Neurolingüística para poder desarrollar tus habilidades practicando con los 360º de la comunicación.
  • Va a impartir dos tipos de cursillos: «Hablar en público» y «Ciclo de Inteligencia Emocional».

Web¿Lo pasas mal cuando tienes que hablar en público? ¿Necesitas conseguir seguridad para tus exposiciones? ¿Quieres descubrir y potenciar tus habilidades? ¿Mejorar tus relaciones sociales? Escuela Comunicando te ayuda a resolver estas y muchas otras cuestiones gracias a los cursos que ofrece.

Podrás perfeccionar la destreza que tienes como orador, superando aquellos miedos que impiden desenvolverte con soltura cuando hablas en público. Por ello, Escuela Comunicando ofrece herramientas como el Coaching y la Programación Neurolingüística para poder desarrollar tus habilidades practicando con los 360º de la comunicación, diseñando y estructurando tu mensaje, y permitiendo desarrollar las habilidades necesarias para conseguir comunicar con seguridad y confianza. Además, aprenderás a manejar tus gestos y tu cuerpo, para hablar a través de ellos, a entonar tu voz adecuadamente, a modularla, etc.

Por Coaching entendemos el proceso de impulsar a otras personas para que lleguen a rendir al máximo sus capacidades, instándoles a trascender sus barreras y limitaciones personales para que alcancen lo mejor de sí mismos.

Por otro lado, la Programación Neurolingüística, es una disciplina que estudia el funcionamiento de la mente, las emociones y el cuerpo, utilizando el lenguaje verbal, el no verbal y el paraverbal. Numerosos estudios avalan que la aplicación de ésta logra obtener resultados positivos tanto en el área de la educación, como en el de las organizaciones.

Cursos que ofrecen:

• “Hablar en público”, convocatoria en Febrero de 2017:

Ya que la destreza de hablar en público no es un don con el que se nace, sino una habilidad que se entrena, en este curso podrás trabajar los 360 grados de la comunicación.

A muchas personas les resulta difícil este hecho, y no saben expresarse correctamente, no saben qué hacer con las manos, no saben cómo utilizar su voz de forma eficaz o simplemente sienten miedo o vergüenza. Por ello, un equipo multidisciplinar formado por periodistas, actores y coaches se ocuparán del desarrollo del mensaje, el cuerpo, la mente y la voz.

hablar_en_publico

www.vix.com

Gracias a ello lograrás comunicar con seguridad y confianza, con el correcto manejo del cuerpo, de los gestos y adquirirás técnicas para diseñar y estructurar tu mensaje. Dos de las herramientas que se utilizarán son el Coaching y la Programación Neurolingüística, con las que se enseñará a superar los miedos.

Para más información sobre el calendario de los cursos, su precio y la inscripción consulta el siguiente enlace.

• “Ciclo de Inteligencia Emocional”, inicio el 28 de Enero del 2017:

Un elemento clave en el desarrollo personal es la forma de comunicarnos con los demás y con nosotros mismos.

La quinta edición de este curso consta de un programa de seis talleres en los que podrás trabajar la gestión de las emociones, la motivación, el pensamiento positivo, la empatía o las habilidades sociales, entre otras muchas herramientas. Esta jornada también te ayudará a conocer cuáles son tus habilidades, entrenándolas para relacionarte con éxito.

Consta de un programa de talleres en los que se trabaja la gestión de las emociones, la motivación, el pensamiento positivo, la asertividad, la empatía o las habilidades sociales, entre otras muchas herramientas.

Se tiene la posibilidad de realizar el ciclo completo o el taller/es que más te interesen.