Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Endalia, sacándole brillo al talento desde el inicio

¿Sabías que el 90% de los trabajadores deciden si continuar o no en la empresa que los ha contratado durante los primeros 6 meses? Por ello es tan importante contar con un buen Onboarding.

Una buena bienvenida es clave para conseguir empleados comprometidos y bienestar en el equipo. Si quieres saber cómo conseguirlo, no te pierdas el próximo HR Moments de Endalia, el espacio en el que conocer a profesionales y apasionados de los Recursos Humanos.

El miércoles 5 de julio a las 12:30h tiene lugar “Sacándole brillo al talento desde el inicio: gestión de onboarding” para charlar sobre este proceso de la mano de dos profesionales de RRHH: Maribel García, conectora de Employer Branding, y David del Val, People & Talent Manager en Endalia.

¡Inscríbete aquí!

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque, durante esta sesión, conocerás las claves para fidelizar al talento desde el primer momento a través de un buen Onboarding. ¿Te lo vas a perder?  Endalia, compañía especializada en la digitalización de RRHH, te espera el miércoles 5 de julio a las 12:30h en este HR Moments.

Una charla entre dos profesionales de Recursos Humanos con las claves para atraer y fidelizar el talento desde el minuto uno. ¡No te la pierdas y apúntate aquí!

Si formas parte del equipo de Recursos Humanos o tienes un puesto de responsabilidad, este HR Moment está hecho para ti.

El contenido de esta sesión será el siguiente:

  • ¿Por qué trabajar en el onboarding?
  • Elementos claves de un buen onboarding
  • Impacto de la experiencia del empleado
  • Conociendo a Maribel García

Un encuentro entre profesionales del sector, del que te arrepentirás no haber estado.

¡Inscríbete ya de forma gratuita!

TemasEndalia
Compartir: