AragónComunicaciónEmpresa ClubNoticiasNoticias sociosTecnología

Embou revive la magia navideña de los hogares aragoneses con «¿Nada es lo que era?»

Embou, la compañía aragonesa líder en telecomunicaciones, presenta "¿Nada es lo que era? La magia de conectar permanece"

Embou, la compañía aragonesa líder en telecomunicaciones, presenta «¿Nada es lo que era? La magia de conectar permanece». Con esta nueva campaña navideña, la operadora aragonesa quiere destacar cómo, a pesar del paso del tiempo y los cambios generacionales, la tecnología sigue siendo un vínculo esencial que nos conecta en los momentos más importantes de nuestras vidas, especialmente durante la Navidad.

El nuevo spot televisivo de Embou es un homenaje a las navidades en Aragón a lo largo de diferentes generaciones. El vídeo, que incluye fotografías de empleados y familiares, crea una atmósfera cercana con el que pretende recalcar la importancia de la familia y la conexión en estas fechas especiales.

Nostalgia y esencia para seguir conectados

La campaña cuenta con la colaboración especial de la artista aragonesa Elem, cuya canción «Nada es lo que era» aporta un hilo musical acogedor y nostálgico al spot. La música de la artista, junto con las imágenes familiares, refuerza el mensaje de que, aunque todo cambia con el paso del tiempo, la magia de conectar con nuestros seres queridos permanece intacta, siempre de la mano de la tecnología.

«En Embou nacimos para conectar. Queremos recordar a todos que, aunque las formas de comunicarnos evolucionen, la esencia de estar conectados con nuestros seres queridos sigue siendo la misma», explica el director Comercial y Marketing de Embou, Etién Aldea.

«Internet y la tecnología son herramientas esenciales para capturar momentos únicos, conectar con tus seres queridos o felicitar el año nuevo enviando un WhatsApp divertido. Esta campaña es un reflejo de nuestro compromiso en mantener esas conexiones vivas y significativas», concluye.

Echa un vistazo a «¿Nada es lo que era? La magia de conectar permanece»

Compartir: