AragónEmpresa ClubInfraestructurasNoticiasNoticias sociosRSCTecnología

Embou refuerza su compromiso social con Atadi Teruel

Desde 2003, la operadora aragonesa ha trabajado para vertebrar el territorio y reducir la brecha digital acercando las mejores soluciones tanto a particulares como empresas, desplegado una red híbrida de fibra óptica y radio, que le permite conectar, a día de hoy, al 99% del Aragón. Este trabajo de años ha posicionado a Aragón como una de las comunidades mejor conectadas de España.

El compromiso social de Embou y Atadi Teruel

Embou, en su compromiso social, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la asociación Atadi Teruel. Con esta acción, la operadora ofrece un descuento del 5% a aquellos familiares y socios de la asociación que contraten sus servicios a través de Puyo Área Tecnológica, el distribuidor oficial para la provincia de Teruel.

Este acuerdo va más allá, ya que la operadora hará una donación a la asociación del 5% de la facturación anual de aquellos clientes que se identifiquen como socios de Atadi Teruel.

En la rúbrica han estado presentes Sergio Puyo, CEO en Puyo Área Tecnológica, y Carlos Gimeno, responsable de Desarrollo de Negocio en Embou. Según Gimeno, el objetivo de este acuerdo es “conectar el territorio aragonés, a la vez que reforzamos nuestro compromiso social. Es una acción en la que Embou reinvierte en los propios socios”.

A través de esta acción, Embou y Puyo Área Tecnológica vuelven a demostrar su apuesta por el territorio. “Una de las políticas de nuestra compañía es dejar un beneficio en el territorio. Para ello, articulamos nuestros servicios a través de Puyo Área Tecnología para que las contrataciones se hagan a través de un proveedor local”, ha indicado Gimeno.