Empresa Club

El Rincón y Martín Martín, puntos de distribución de mascarillas

• Son mascarillas repartidas por el Ayuntamiento de Zaragoza

El pasado fin de semana se distribuyeron 54.000 mascarillas en las 102 tiendas de Frutos Secos El Rincón y de Martín Martín, ya que era la empresa aragonesa que más establecimientos abría el fin de semana y aceptó la propuesta del Ayuntamiento de Zaragoza.

El plan de reparto municipal se apoyó también en el transporte público y los servicios municipales de Bomberos, Protección Civil y Policía Local. El objetivo principal es proporcionar este elemento de prevención a las personas que salgan a pasear sin esa protección, dando prioridad a las grupos de población más vulnerables y a las personas que utilizan el transporte público.