Empresa ClubNoticias socios

El presidente de Ibercaja interviene en la cumbre empresarial española

  • José Luis Aguirre participa hoy en la mesa del sector financiero

El presidente de Ibercaja, José Luis Aguirre, participa hoy en la cumbre empresarial organizada por la patronal para debatir ideas con el objetivo de conseguir la recuperación económica de España tras la crisis de la Covid-19.

El encuentro comienza hoy y durará hasta el próximo 25 de junio. Precisamente en la jornada inaugural intervendrá Aguirre, junto a Ana Botín (Santander), Carlos Torres (BBVA), Jordi Gual (Caixa Bank), José Ignacio Goirigolzarri (Bankia) y Josep Oliu (Sabadell). Todas las entidades señalan que la banca está hoy en mejores condiciones de dar estos apoyos que cuando se produjo la crisis de 2008.

Además de Aguirre, en estos encuentros participarán otros dos aragoneses. El viernes 19, Alicia Asín, de la empresa Libelium, estará en una mesa de emprendedores y autónomos con Mireia Badía (grow.Ly), Clemente Cebrián (El Ganso), Lorenzo Amor (ATA) y Fermín Albadalejo (Ceaje). Por otro lado, Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón, intervendrá el miércoles 24 en una mesa con representantes.

Compartir: