Empresa ClubNoticias socios

El éxito de Fersa Group y su apuesta por la movilidad inteligente en Automechanika Frankfurt 2022

  • La multinacional presentó sus innovaciones y desarrollos enfocados en la movilidad del futuro y generó un gran volumen de oportunidades de negocio potencial.

 

Fersa Group volvió a exponer junto a otros grandes fabricantes en la feria líder del sector de la automoción, Automechanika Frankfurt 2022, celebrada en la ciudad alemana del 13 al 17 de septiembre. El evento no se realizaba con normalidad desde 2018, y a esta cita no faltó el grupo español para mostrar las novedades de dos de sus marcas: Fersa Bearings y PFI.

Fersa Bearings presentó en la feria su gama de innovaciones para Smart Mobility, la cual contó con la exposición de bujes de rueda sensorizados que capturan datos en tiempo real prediciendo posibles fallos antes de que ocurran y así permitir su mantenimiento preventivo.

A su vez, Automechanika sirvió como plataforma para que Fersa Bearings reforzara su nuevo posicionamiento como referente en soluciones de Powertrain, presentando una propuesta de valor reforzada para aplicaciones tren motriz con una gama de soluciones completas que incluyen, no solo rodamientos, sino componentes, kits de reparación, herramientas y soluciones digitales de diagnóstico y calibración para transmisiones automatizadas.

La multinacional aprovechó su presencia en la feria para presentar su nueva marca de rodamientos para aplicaciones de turismos, PFI – Perfect Fit Industries bajo el paraguas de Fersa Group, la cual fue adquirida íntegramente por el grupo en febrero de este año, y con la que ahora refuerza su gama de productos para aftermarket.

Por Automechanika pasaron este año 78.000 visitantes procedentes de 175 países, un 42,6% menos que en su edición previa en 2018. Una edición con menos visitas, pero de mayor calidad, lo cual ha sido un éxito para Fersa Group, que además de haber atraído a cientos de profesionales del sector a su stand, valora muy positivamente el gran volumen de oportunidades de potencial negocio que se generaron. Puedes ver un vídeo de la stand en la feria aquí

Sobre Fersa Group

Fersa Group, es una multinacional española con sede en Zaragoza, especialista en el diseño, fabricación y distribución de rodamientos de altas prestaciones para los sectores OEM & T1 y Aftermarket de aplicaciones de automoción, industrial y energía. La empresa está presente en los cinco continentes y cuenta con una plantilla global de más de 600 colaboradores y una estructura global que incluye 4 centros de producción de vanguardia, 16 centros de distribución y 3 centros de I+D para dar soporte y servicio a clientes en más de 100 países.

Sobre Fersa Bearings

Fersa Bearings es un fabricante europeo de rodamientos especializado en rodamientos y soluciones de Powertrain para vehículo pesado, en el que confían los principales proveedores OEM y Tier1 del mundo. La empresa tiene su sede en Zaragoza, España, y forma parte de Fersa Group. Fersa Bearings está especializada en aplicaciones para camiones europeos y americanos, ofreciendo soluciones innovadoras, completas y de alta calidad fabricadas en España para la reconstrucción, mantenimiento y reparación de diferenciales de alta eficiencia, transmisiones automatizadas y ejes de ruedas de alto rendimiento para vehículos comerciales.

Sobre PFI

Perfect Fit Industries es una compañía norteamericana con sede en Florida, USA fundada hace más de 25 de años y centrada en rodamientos para vehículos ligeros enfocada al sector del recambio de automoción. Sus productos diseñados en USA cuentan con una importante reputación y reconocimiento en el sector de recambio para vehículos ligeros y son distribuidos internacionalmente. PFI vende sus productos en más de 70 países. Tiene centros de distribución propios en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Países Bajos, México, China y Turquía.

 

Compartir:
Redaccion