Empresa ClubNoticias socios

El Colegio Británico, del exclusivo Bachillerato Internacional al mindfulness en las aulas

Colegio Británico
  •  Con casi 50 años de trayectoria, el Colegio Británico apuesta por “la pasión por aprender” en un entorno único para sus alumnos

Desde el 1974, el Colegio Británico de Aragón es el colegio multilingüe de referencia en Zaragoza para aquellas familias que quieran formar a sus hijos e hijas en una educación en inglés de máxima calidad. Iniciando el aprendizaje desde los 4 meses de edad, en 2020 comenzaron a impartir el Bachillerato Internacional (IB), el cual brinda a los alumnos una enseñanza con un 70% de las asignaturas en inglés.

Es el único centro en Aragón que lo imparte en inglés y mediante una metodología de amplia visión internacional y bajo un sistema educativo homologado por el International Baccalaureate, proporcionan el acceso a 3500 universidades extranjeras. Además, mediante la distribución en grupos de la educación fomentan el trabajo en equipo y la interacción fluida con el idioma.

El cuidado del alumno es otro de los diferenciadores del Colegio Británico. Desde el año pasado vienen impartiendo la práctica del mindfulness desde los cursos de infantil hasta sexto de primaria. Mediante diferentes actividades, adaptan estas prácticas a las edades de los alumnos y potencian la conciencia corporal y emocional de cada uno. Todo ello a través de un componente de pausa y relajación. Puedes conocer más acerca de estos hábitos en el episodio sobre Mindfulness en el CBA de su podcast mensual.

#ConexiónClub es una actividad de contacto periódico con los socios para conocer sus inquietudes e hitos más recientes a través de una conversación en sus instalaciones.

Compartir:
Redaccion