Dynamical 3D fabrica respiradores para el Royo Villanova
Utilizan una máscara de snorkel de Decathlon, y la convierten en una mascarilla para respiradores gracias a la impresión 3D de una válvula
En el hospital Royo Villanova de Zaragoza llevan una semana probando la solución de la máscara para respiradores con válvula impresa en 3D elaborada por la empresa Dynamical 3D. La tecnología de impresión 3D permite actuar de maneras insospechadas y cada día florecen nuevas iniciativas, mejoras y diseños y retos.
Desde Dynamical 3D están adaptándose rápidamente a la situación y utilizan la velocidad de impresión de la tecnología DLS de Carbon y el material FPU50, que es el que mejor se adapta para conseguir la estanqueidad. Día a día trabajan para mejorar el diseño y ya han elaborado varias unidades utilizando máscaras de Snorkel de Decathlon.
Grupo Tándem es un grupo de restauración zaragozano con más de 120 empleados y seis establecimientos: La Bocca, Marengo, Nativo, Nómada, Morrofino y La Tradicional.
La cerveza insignia de Ambar vuelve a alcanzar la puntuación perfecta dos años después de lograr el histórico pleno de 2024 y se convierte en la única cerveza que ha obtenido 100 puntos sobre 100 en la edición de 2026
José María Cester defiende un cambio de cultura empresarial que permita resolver los conflictos con mayor rapidez, menores costes y sin deteriorar las relaciones comerciales