Empresa ClubNoticias socios

Dos deportistas de Stadium Casablanca, seleccionados para participar en el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno

Stadium Casablanca
  • Marta Borbón y Alejandro Rada han sido convocados para participar con la selección española

 

Dos deportistas del equipo Stadium Casablanca Mapei han sido seleccionados por la Federación Española de Triatlón para participar con la selección española en el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno que se va a celebrar en el Principado de Andorra los días 27 y 28 de enero.

Se trata de Marta Borbón y Alejandro Rada, dos de los deportistas con el palmarés más brillante de Aragón en sus categorías.

Marta Borbón, que competirá en la categoría Élite Femenina, presenta una trayectoria espectacular: el pasado mes de septiembre obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Triatlón Cross 2022, pero ya venía de ser Subcampeona de España de Triatlón de Invierno 2022 y 2021. Esta es su tercera convocatoria con la selección española. Con el primer equipo femenino de Stadium Casablanca Mapei compite en las Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón en Primera División.

Alejandro Rada participará en la categoría sub-23. En esa misma categoría se proclamó Campeón de España de Triatlón de Invierno. Además, participó en el Campeonato del Mundo Junior de Triatlón de Invierno 2021 donde fue top-10. Compite en las Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón en Primera División con el primer equipo masculino de Stadium Casablanca Mapei.

Esta convocatoria certifica la gran potencia del Triatlón y el Duatlón en Stadium Casablanca, que cuenta con sus equipos masculino y femenino en la máxima categoría nacional. Además, el pasado mes de noviembre el equipo Stadium Casablanca Mapei se proclamó campeón de la Liga aragonesa de clubes de Triatlón.

Compartir:
Redaccion