Welcome

Dispac, distribuidores de vino

  • Carlos Melero, director comercial de Dispac, visitó las instalaciones de Cámara de Comercio para confirmar su adhesión al club

Carlos Melero, director comercial de Dispac, se acercó a la sala José Luis Carreras para unirse al Club Cámara. Nos expuso su propuesta de valor y descubrió los servicios que podía ofrecer el club a su empresa.

Dispac es una distribuidora aragonesa especializada en vino y situada en Cuarte de Huerva. Consiste en la prolongación de una bodega en una zona de actuación, en este caso, la provincia de Zaragoza.

Dispac distribuye tanto a empresas como a tiendas especializadas, además de a todo tipo de hostelería. Trabajan con más de 65 bodegas, de las que 40 son españolas y 25 internacionales. Entre los países a los que distribuyen se encuentran Francia, Argentinas, Chilenas, Australianas y Alemanas.

Cuenta con 7 bodegas aragonesas y 6 de la provincia de Zaragoza. Además del vino también trabajan con importantes marcas de champán como Taittinger y Delamotte. Su catálogo es muy amplio y variado e incluye alrededor de 900 referencias.

Compartir:
Redaccion