Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Digital Hand Made se convierte en el «Partner del Año 2022» de Kaspersky

  • Digital Hand Made, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas 360º para empresas, anunció su reciente premio como Partner del Año 2022 de Kaspersky.

 

Un logro muy importante que les llena de agradecimiento, orgullo y motivación.

Kaspersky es una compañía internacional enfocada a la seguridad informática con presencia en aproximadamente 195 países de todo el mundo.

Iberia Partner Summit 2023

Kaspersky anunció a los ganadores y finalistas en la Iberia Partner Summit 2023 celebrada en Toledo, un evento que busca reunir y reconocer anualmente el trabajo sobresaliente de sus socios.

Digital Hand Made fue elegido ganador del premio Partner del Año 2022 en el territorio de Iberia.

Es la primera vez que Digital Hand Made gana este premio, aunque tiene a sus espaldas otros premios de este calibre como el New Partner of the Year 2020 entregado por Darktrace.

Digital Hand Made, un partner tecnológico con más de 20 años de trayectoria

Para Digital Hand Made, una empresa con más de 20 años de experiencia ayudando a compañías a lograr sus objetivos empresariales, este reconocimiento les recuerda la importancia de seguir siendo un partner tecnológico enfocado en las necesidades de sus clientes.

Quieren resaltar el gran trabajo que realiza el equipo de Digital Hand Made que son los principales responsables de que Digital Hand Made se considere actualmente un referente en soluciones de tecnología de valor añadido.

Esta es la prueba de que los valores que sostienen las bases de Digital Hand Made; Dedicación, Acompañamiento, Innovación, Experiencia y Profesionalidad; son los ingredientes necesarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

También quieren agradecer al equipo de Kaspersky por la entrega de este galardón, el cual les impulsa a mejorar y seguir creciendo juntos de la mano.

Esto les convierte en un partner a tener en cuenta a la hora de buscar soluciones de Kaspersky para todo tipo de empresas. Además de sus grandes conocimientos en su solución enfocada a la concienciación de empleados (ASAP), pueden ayudarte con otras de sus soluciones como: Kaspersky Threat Intelligence, Kaspersky Digital Footprint y Kaspersky Industrial Cybersecurity.

Sobre Digital Hand Made

Digital Hand Made es una empresa que nació orientada al desarrollo de servicios de redes e internet.

Su principal propósito es el de convertirse en el aliado tecnológico de confianza de todos y cada uno de los clientes que pasan por manos de Digital Hand Made, confeccionando así una red de clientes y colaboradores satisfechos con su trabajo.

Ofrecen soluciones de: Digitalización, Sistemas de comunicación, Soluciones Cloud, Servicios IT, Socio Sanitario, Seguridad, Consultoría IT y Ciberseguridad Avanzada.

La excelencia en el trato y en los servicios al cliente está basada en un gran equipo de profesionales especializados en cada una de las ramas de trabajo, actualizados en las últimas novedades y cuya meta es siempre la satisfacción de su principal activo: TÚ.

 

Compartir: