Digital Hand Made: premio al mejor partner de Sarenet 2023
- Digital Hand Made ha crecido de manera exponencial en los últimos años, aumentando su facturación un 50% el pasado año 2022
Sarenet, el operador de voz y datos especializado en empresas, ha querido premiar a Digital Hand Made por su gran labor desarrollada en la integración de servicios de telecomunicaciones y de soporte informático.
El reconocimiento a una gran labor en el 22 aniversario de Digital Hand Made
El premio concedido por Sarenet reconoce varios aspectos a destacar del trabajo llevado a cabo por Digital Hand Made. Por un lado, la gran labor desarrollada a la hora de integrar servicios de telecomunicaciones y de soporte informático. Por otro, su profesionalidad en la puesta en marcha de proyectos, el excelente servicio proporcionado de atención a los clientes y, además, su compromiso con Sarenet.
Sarenet nace en 1995 como proveedor de Internet especializado en soluciones corporativas y hoy en día se ha convertido en una de las principales operadoras de voz y datos especializada en empresas de toda España. Sus productos son variados: conexión a internet, Cloud Computing, telefonía, soluciones multiplataforma que sirven para dar soluciones a las empresas y, a su vez, un servicio de alta calidad .
Digital Hand Made, por su parte, compañía aragonesa con más de 20 años de experiencia orientada al desarrollo de servicios de redes e internet, ha logrado convertirse en un referente en soluciones TIC gracias a su capacidad de innovación y a la calidad de los servicios que presta.
Ofrece soluciones integrales de informática, telefonía, diseño web, redes, ciberseguridad, sistemas de control geriátrico, seguridad y consultoría de proyectos, entre otros. La fibra segura con backup, las comunicaciones MPLS y los servicios de Data Center conforman las soluciones que más utilizan de Sarenet.
El camino a recorrer entre Sarenet y Digital Hand Made es ofrecer conjuntamente una gran flexibilidad del modelo colaborativo ofrecido a clientes finales sin imposiciones de permanencia ni exclusividades y un gran apoyo en tareas de formación y asesoramiento, además de un soporte avanzado y personalizado, siempre cercano y accesible.
También resulta determinante la colaboración técnica y comercial que presta el operador para proyectos que puedan tener cierta complejidad, y su capacidad de configurar soluciones modulares que se ajustan a las cambiantes necesidades de los clientes.