Very Welcome

Dexis Ibérica, servicios y soluciones industriales

  • José Giménez, Director General de Dexis Ibérica, se acercó a Cámara Zaragoza para conocer los servicios que le ofrece pertenecer al Club Cámara

Dexis Ibérica es una empresa dedicada al suministro de cualquier tipo de producto, servicio o solución para el mantenimiento industrial, las construcciones de bienes de equipo y la protección de los trabajadores. Acudieron a Cámara de Comercio de Zaragoza para hablar de su adhesión al Club Cámara.

Con más de 60 años de historia en la Península Ibérica, Dexis es la división especialista en los procesos industriales dentro del grupo Descours & Cabaud, fundado en 1782. En concreto, Dexis trabaja principalmente en tres líneas: la fabricación y mantenimiento de EPIs y líneas de vida, el servicio de mantenimiento preventivo de maquinaria y la automatización.

Además, están terminando la creación de una plataforma logística en Zaragoza, con el objetivo de abastecer a toda la Península Ibérica. Una planta actualmente de 17.000m², pero que puede acabar alcanzando más del doble. Con ello pretenden “dar un mejor servicio a los aproximadamente 20.000 clientes que tenemos por toda la Península Ibérica”.

 

Compartir:
Redaccion