Dexis Ibérica celebra un evento para clientes y proveedores coincidiendo con la inauguración de su plataforma logística

• Dexis Ibérica celebró un evento para clientes y proveedores con motivo de la inauguración de su plataforma logística
  • 30 proveedores del mundo industrial han participado, 300 clientes de toda España han asistido y 120 comerciales de todas las delegaciones a nivel nacional han estado presentes

Dexis Ibérica, filial del Grupo Internacional Descours & Cabaud, ubicada en Plaza y líder en la oferta global de servicios y soluciones tanto para el mantenimiento industrial, la fabricación de bienes de equipo como para la protección del trabajador, ha celebrado el día 4 de mayo con motivo de la inauguración de su Plataforma Logística, un evento llamado Órbita Dexis. En él han participado 30 proveedores del mundo industrial provenientes de toda la geografía española, que han mostrado durante dos días a clientes y comerciales todas sus novedades en el mercado. Este evento se ha desarrollado en una zona expositiva de más de 1200 m2 dentro de sus instalaciones.

Un evento histórico para la compañía

“Un evento que ha marcado historia dentro de nuestra compañía”, tal como indica José Giménez, ya que trescientos clientes de toda España se han desplazado a sus instalaciones en un día tan importante para ellos como ha sido esta inauguración su plataforma logística, la que será un escaparate de su fortaleza comercial y económica y que permitirá una mejora continua de su servicio hacia el cliente. Un evento de negocio de alto impacto donde ha primado el networking.

Este evento que duró todo el día 4 de mayo contó con ponentes como Pedro Lozano, cofundador de Imascono, que ha recibido múltiples reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, incluido en la lista de ‘42 millennial españoles a los que seguir la pista’ por la Revista Emprendedores, quién habló sobre el metaverso relacionado con la Industria 4.0. También contaron con el concesionario de Ágreda automóvil como colaborador, gracias al que sus asistentes disfrutaron de test drive de su gama de coches eléctricos Mercedes Benz más novedosa. La consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, quiso también acercase a esta inauguración para apoyar estas acciones y compartir con Dexis un rato de su apretada agenda.

En su 25 aniversario

Coincidiendo con su 25 aniversario en el grupo, Dexis culminó esta semana celebrando los días 5 y 6 de mayo con todo su equipo. Seiscientas personas provenientes de toda la geografía nacional disfrutaron de unas jornadas de teambuilding donde primaron los concursos, con la magnífica presencia de Luis Larrodera como moderador de todo el evento y Victor Küppers, uno de los conferenciantes más prestigiosos del momento. Kuppers, defensor absoluto del poder que tiene la actitud para desarrollar el máximo potencial de las personas, contagió su entusiasmo al equipo de Dexis para trabajar y vivir con más alegría, ilusión y optimismo.

Dexis es la división especializada en los procesos industriales del grupo Descours & Cabaud y líder en suministro industrial de productos, servicios y soluciones para el mantenimiento industrial, la fabricación de bienes de equipo y la protección del trabajador.

Es una empresa comprometida con la sociedad y la integración de las personas con discapacidad, a través de su Centro de Empleo Especial.

Web: http://www.dexis-iberica.com/