Descubre el diseño renovado de cajas para mecanismos de IDE
- Descubre las nuevas cajas para mecanismos de IDE, con un diseño renovado y unos precios muy competitivos.
Estas cajas están destinadas para ser instaladas en paredes prefabricadas tipo pladur, madera y conglomerados. Fabricadas con materiales de alta calidad y una resistencia al hilo incandescente de 850 ºC. Todas las cajas presentan entradas de doble inyección, facilitando al máximo la entrada de cables y tubos aumentando el nivel de seguridad y aislamiento.
Además, este nuevo diseño permite enlazar las cajas muy fácilmente, mediante un elemento de unión, que permitirá al instalador obtener infinitos módulos.
Facilidad de montaje, seguridad, versatilidad y precio se unen en la nueva caja de mecanismos de la serie Domos-k de IDE.
Consulta el catálogo
Para más información puedes consultar su web, www.ide.es.
Sobre IDE
La empresa fue fundada en el año 1987 por Alfonso Montañés, padre de las actuales consejeras delegadas y principales accionistas, Raquel y Beatriz Montañés. El capital social de IDE ELECTRIC es enteramente aragonés lo cual es motivo de orgullo para todos sus accionistas.
Desde sus orígenes en el año 1987, la empresa se ha caracterizado por su iniciativa de inversión en diseño e innovación de producto y en el desarrollo tecnológico tanto de los productos como de los procesos productivos. Desde sus primeros comienzos y hasta la actualidad, IDE ha ido expandiéndose de forma progresiva en todos los sentidos, tanto en ámbito de productos, como en cuota de mercado nacional, así como en la conquista de los mercados exteriores.
En su andadura inicial, IDE se ubicó en unos locales de la ciudad de Zaragoza, subcontratando la fabricación de su reducido número de productos y comenzando como empresa emprendedora que trataba de abrirse camino en un mercado, el eléctrico, de difícil penetración debido al gran número de importantes empresas de competencia directa
Una apuesta fuerte por crecer en mercados exteriores
IDE es una empresa que apuesta por la exportación y prueba de ello es su trayectoria en este sentido a lo largo de su historia. En 1990 comenzó a realizar las primeras exportaciones a mercados exteriores, consiguiendo en 1995 por primera vez el Premio a la Exportación que otorga la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Fue en el año 2003 cuando IDE se lanzó de lleno a la conquista del mercado alemán, uno de los mercados más exigentes, con la apertura de una empresa con entidad propia IDE Electric GmbH. Con esta iniciativa se ha conseguido consolidar y gestionar eficazmente las relaciones comerciales con uno de los países más exigentes de Europa.