ActividadesVisitas a empresas

Desayuno tecnológico: Showroom STI

  • El pasado 22 de noviembre Soluciones Tecnológicas Integradas ofreció a empresas y Club Cámara una visita a sus instalaciones, en la que ofrecieron una muestra de los diferentes productos que han desarrollado. 

Soluciones Tecnológicas Integradas (STI) es una empresa dedicada al desarrollo de productos tecnológicos que se adapten a las necesidades de las empresas. Así, STI considera fundamental que las empresas puedan ver y experimentar su tecnología, pues sus productos luego pueden contratar para sus oficinas.

STI ofrece una gran variedad de productos a través de sus dos submarcas: Multiclass y Keneon. La primera, dedicada principalmente a la enseñanza y las pantallas “clásicas”. Más grandes, más pequeñas, con o sin ordenador integrado. Y en Keneon ofrecen alternativas a sistemas analógicos: sistemas de conexión inalámbrica, tótems, escaparates digitales… Pero ambas con una dos premisas: conectividad y tactilidad. Casi todos sus productos están diseñados para añadir o trasladar la tactilidad y facilitar la conexión con otros dispositivos.

Pero STI es mucho más. Porque esta empresa no solo tiene estos productos, sino que ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades concretas de sus clientes, por eso se llaman Soluciones Tecnológicas. Ofrecen tecnología que parece del futuro pero que es ya una realidad, y lo hacen desde Zaragoza.

 

Compartir:
Redaccion