Empresa ClubNoticias socios

DENOX participará en Sirha Lyon 2023

DENOX
  • La empresa española de referencia en el diseño y fabricación de soluciones para el sector HORECA, impulsará su actividad internacional en una de las ferias más importantes del año.

DENOX, lleva más de 40 años fabricando y distribuyendo soluciones para la hostelería y la industria alimentaria. Motivo por el cual, no podía faltar en un evento tan señalado en el sector HORECA como el Salón Internacional de la Hostelería, Catering, Restauración y Alimentación Sirha 2023, que tendrá lugar del 19 al 23 de enero en Euroexpo Lyon.

Con ganas de volver a conectar con los clientes de nuevo, Denox contará con un amplio stand en el pabellón 5 stand A40 de Sirha Lyon.

Desde allí presentará el gran catálogo de novedades para este año. Entre otros productos, las nuevas Bandejas Fast Food, con varios modelos disponibles, perfectas para establecimientos de hostelería organizada y colectividades. Son resistentes, de fácil limpieza y, lo más importante, personalizables a través de etiqueta IML o postizo.

También se presentará la nueva gama Gourmet, que cuenta con una completa oferta de productos para la hostelería fabricados en melamina, un material imprescindible en cualquier establecimiento gracias a su gran resistencia. Entre las novedades, se podrán encontrar una selección de productos pensados para el catering y la presentación de alimentos, y una completa oferta de bandejas y cubetas Gastronorm, en diferentes dimensiones y alturas.

Para terminar, se mostrarán las nuevas incorporaciones en la familia de cajas profesionales para uso alimentario. Como las nuevas cajas plegables de 600 x 400 muy estables y funcionales y disponibles en varias alturas, o la caja calada apilable y semiencajable de 21 litros que ahorra costes de transporte y almacenamiento.

Para todos los que quieran conocer las últimas novedades de Denox, podrán pasar por el Pabellón 5 Stand 40 de Sirha Lyon 2023, del 19 al 23 de Enero.

Compartir:
Redaccion