Empresa ClubNoticias socios

DENOX estará presente en la feria internacional Issa Pulire

  • DENOX estará presente en la feria internacional de limpieza profesional Issa Pulire
  • Se presentará el completo catálogo DENOX con todas sus novedades en el recinto ferial de Milán del 9 al 11 de mayo.  

DENOX participará en la próxima edición de la feria Issa Pulire en Milán, que tendrá lugar el próximo mes, donde se presentará el completo catálogo de productos DENOX para la limpieza profesional.

El stand de Denox se ubicará en el pabellón 12 stand B29, y ofrecerá una exposición de productos con las principales referencias de la marca, destinadas a la recolección y separación de residuos y a la limpieza profesional.

El evento tendrá lugar entre el 9 y el 11 de mayo en la ciudad italiana, y se trata de la mayor feria de Europa dedicada de manera exclusiva al sector de la limpieza profesional.

Entre otros productos, se presentará el nuevo cubo Oscar de 23 y 43 litros fabricado con material reciclado. Cuenta con una tapa de apoyo para poder ocultar los residuos y evitar olores, además de 2 asas laterales para facilitar su agarre. Se trata de un cubo versátil, resistente y para todos los usos. Tiene un diseño vintage que nunca pasa de moda.

Además, se expondrá una completa selección de contenedores para la separación de residuos, con o sin pedal, y de una gran variedad de tamaños. También habrá disponibles productos para la limpieza de las superficies, como el cubo warning, un fregasuelos con ruedas que es perfecto para su uso en zonas de paso y grandes espacios.

Para todos los que quieran conocer el completo catálogo de Denox, podrán pasar por el Pabellón 12 Stand B29 de Issa Pulire 2023, del 9 al 11 de Mayo.

¡No podéis faltar a la cita!

Temasdenox
Compartir: