Welcome

Cuéntica, gestión autónoma de tu negocio

Cuéntica
  • Moisés Martínez, Fundador de Cuéntica, y Elena Ruíz, Responsable de Atención al Cliente y Usuario, visitaron la Redacción con motivo de su unión al Club Cámara

Cuéntica

Con el objetivo de poner fin al tedioso proceso que supone la facturación en muchas corporaciones, Cuéntica nació para facilitar esta gestión y adaptarse a las necesidades de cada cliente. Afincada en Zaragoza, Cuéntica es una pequeña empresa con diez empleados y una amplia trayectoria en la asesoría de empresas, ofreciendo un trato cercano y personalizado a sus usuarios. Para Moisés Martínez, el reto fundacional era “crear una herramienta sencilla e intuitiva“.

Mediante un software de apoyo y recursos instalado en la nube, pretende “hacer más transparente toda la gestión de cuentas”, como señaló su fundador. Además, gracias a una conexión automatizada de carácter inmediato con el banco, agiliza todo los procesos y dota de una amplia documentación a los clientes.

La necesidad detectada a causa del “desconocimiento de muchas empresas de la gestión de sus cuentas”, ha permitido que Cuéntica se consolide en el sector con una herramienta novedosa y adaptativa. Ofertando una flexibilidad en el nivel de ayuda a las empresas y diversos módulos contratables según necesidad, con planes que oscilan desde los 90 hasta los 750 euros anuales.

Compartir:
Redaccion