Conoce aEmpresa Club

Cucalón, el trabajo bien hecho como seña de identidad

• Los responsables de la empresa, que pertenece al Club Cámara Fórum en su modalidad Internacional, visitaron el espacio de Redacción.

Soluciones Técnicas Cucalón son fabricantes y proveedores de equipamiento para oficinas, instalaciones comerciales y almacenes desde el año 2011. Sus responsables, Alfonso Fernández Abós y Javier Fernández Abós, visitaron el espacio de Redacción para conocer la oferta de comunicación y networking de la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Las oficinas y vestuarios son elementos clave para definir la imagen que una empresa quiere dar a sus clientes, proveedores y socios. Por ello, desde Soluciones Técnicas Cucalón, trabajan con un estilo propio, mimando cada detalle con materias primas de la mejor calidad que garantizan equipamientos muy competitivos.

Pueden presumir de tener un amplio catálogo que fabrican enteramente desde sus instalaciones en María de Huerva, en la provincia de Zaragoza

Bajo el paraguas de la marca Taquillea, creada para la venta online, fabrican taquillas fenólicas de material impermeable, antibacterianas e hidrófugas, resistentes a la humedad. Esta marca vende tanto en España como en Portugal, cuenta con un desarrollo creciente en Francia, operaciones en Sudamérica donde cada vez la demanda es más alta a la que suman un showroom en Oriente Medio.

Una obra destacada es la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares donde fabricaron e instalaron todos los equipamientos de vestuarios y servicios.

Un gran equipo integrado por personas que dominan el inglés, francés y árabe han llevado a Soluciones Técnicas Cucalón a construir, con gran esfuerzo y trabajo duro, una empresa sólida con una magnífica seña de identidad: El trabajo bien hecho.