Formación
El Colegio Montessori presenta sus nuevas instalaciones de FP en Zaragoza
Las nuevas instalaciones facilitan que los contenidos teóricos se complementen desde el primer momento con experiencias prácticas.
Desayunos de Internacional: explorando a fondo los mercados del mundo
La directora del Área de Internacional de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Nieves Ágreda, explica las posibles consecuencias que podría traer el Brexit a la economía aragonesa. Unas 250 empresas están trabajando y vendiendo de forma habitual con el Reino Unido y ahora tras el Brexit provocaría una situación de incertidumbre.
Según afirma Nieves Ágreda, «estas empresas podrían ver efectos negativos en sus exportaciones. Posiblemente no perjudicaría excesivamente a lo que es la actual relación, pero sí condicionarían más las futuras relaciones y las expectativas de crecimiento».
Además, ha indicado que «en estos momentos desde Aragón se exporta a Reino Unido por casi 1.000 millones de euros. Es actualmente nuestro cuarto socio comercial después de Francia, Alemania e Italia y en conjunto representa el 6 por ciento de nuestro comercio exterior«.